domingo, 8 de abril de 2012

Preparamos el Fanzine Navideño 2012-213. Te apuntas?

Despúes de casi 2 años sin salir, este 2012 ya nos hemos puesto manos a la obra, para que en otoño tengamos el número 04 del Fanzine Navideño, el único del mundo que esta dedicado a las fiestas, la cultura y las tradiciones navideñas.
Eso nos hace ser especiales, pero también hace que sea un fanzine un tanto peculiar, con la publicación de un número por año y dónde en cada historiera, viñeta o cuento, la Navidad esta presente de alguna manera u otra.

Pero como en otros años no hemos pidido salir, por problemas de fechas, este año hemos decidio empezar a configurar los contenidos del Fanzine para este año. Y como siempre también abrimos las puertas a colaboraciones, ya que una de las prioridades de la publicación es dar a conocer nuevos dibujantes, ilustradores... etc.
Por eso si estas interesado o interesada en participar en el Número 04 de Fanzine Navideño aquí tienes las cuatro normas para que podamos publicar tu obra.

Obras para Fanzine Navideño 2012-2013
1-Las obras tienen que ser inéditas y echas por el autor que las firma. Pueden ser tanto gráficas como incporporar texto.
2- Las obras tienen que contener una de las dos opciones.
2- a) Una historia con unos personajes pero que en espacio-tiempo donde trancurre la história seá en el período de las fiestast navideñas, invierno... etc.
2- b) Que sean historietas normales pero que los personajes sean referentes de la cultura naivdeña, Papa Noel, Pajes, Reyes Majos ect..
3- Si la obra incorpora texto, tendrá que ser en español, el idioma en que se publica el Fanzine.
4- Las obras pueden ser tanto en blanco y negro como en color.
5- Se adminten, viñetas de humor gráfico, cómic, artículos de opinión, cuentos...
6- Los colaboradores tienen que aceptar estas normas para participar en dicha edición del Fanzine.
7- Cada colaborador recibirá un ejemplar del Fanzine y promoción a través de los canales de las redes sociales que tenemos el equipo del Fanzine.
Pues esperemos que si tenéis ganas de participar lo podáis hacer.
La entrega del material de puede hacer mediante correo electronico: edicionesn@gmail.com y tendrá que entregarse antes del 31 de semptiembre del 2012.
Muchas gracias a todos y todas empezamos!

No hay comentarios: